Thu. Apr 25th, 2024

Un conocido médico se conmovió mucho con su historia y se acercó a ella para contarle su gran avance científico. Ella lo llama su “fuente de la juventud”. Es lo único que mantiene tu cuerpo joven y flexible.

Ella la denomina su “fuente de juventud”…

Es lo único que mantiene su cuerpo joven y flexible. “¡Tengo 91 años pero me siento como si tuviera 20 otra vez!” Si conoces a alguien que tenga dolor de espalda, rodilla, o pie. “Comparte mi relato, esto podría aliviar su dolor.”

Ella tiene un relato incredíble…
Cuando tenía 21 años, era una gimnasta de élite. A medida que fue envejeciendo su cuerpo ya no funcionaba como antes. Su dolor de espalda era tan fuerte que necesitó una silla de ruedas.
Ella ya no podía hacer gimnasia…
Eso le rompió el corazón – la gimnasia era lo único que la hacía sentir VIVA, así que hizo una promesa en la televisión…

“No dejaré de hacer gimnasia hasta que muera. Dedicaré mi vida a aliviar mi dolor”

Ella lo intentó todo: fisioterapia, cirugía, medicamentos y nada funcionó. Entonces, por la gracia de Dios, el remedio. Un doctor conocido estaba muy conmovido por su relato. El se acercó ella para hablarle de su gran avance cientifico.
Después de curar el dolor de espalda durante 37 años, le dijo:

“Tus pies son la base de tu postura…”
“Soportan todo tu peso, te equilibran y absorben la tensión de caminar. Si los pies no están bien apoyados, y ese es el caso de 3 de cada 4 personas mayores, no pueden hacer su trabajo correctamente. Esto significa que el impacto que debería haber sido absorbido por los pies…”
“Viaja por las piernas, a través de la columna vertebral, causando dolor de espalda agudo y como un edificio, si las bases de tu cuerpo no están apoyadas. A medida que envejezcas, el dolor aparecerá por todo tu cuerpo y te desplomarás…”

Así que para volver a ponerla de pie, el medico tuvo que revivir sus bases envejecidas…
Descubrió que si presionaba partes específicas de los pies, podría activar los 26 huesos de cada pie, crear una base sólida para la espalda y aliviar el dolor.

Probó esta técnica en cientos de pacientes… ¡Alivió su dolor casi de forma instantánea!
No podía seguir ejerciendo presión sobre sus pies todo el día. Por eso creó plantillas especiales que prsionan a estos puntos exactos al caminar.

Se llama “Hush Insoles”
Está médicamente aprobado para aliviar el dolor de espalda rodillo, y pie…
El médico nos contó cómo funcionan…
“Hay que deslizar lo dentro del zapato y se centra en tus puntos de presión, corrige tu postura y abre tu columna lumbar. Y gracias a la tecnología de “Difundir El Alivio” Hush llega a más de 300 puntos del presión que alician el dolor al caminar enviar señales de alivio del dolor des de tu cerebro a tu cuerpo.”

Nuesta gimnasta favorita los encontró, esto es lo que dijo:

“La puse dentrode mi zapato y lo que pasó después fue en milagro… Sentí como si estuviera caminando sobre el agua. Fue el movimiento más fácil y sin dolor de mi vida. Al tercer día, estaba haciendo volteretas otra vez, por primera vez en años. Mi esposo estaba tan sorprendido por mi transformación que se compró un par. Cuando las lleva puestas, puede levantearme y besarme como antes.

Y ella continuó…

“Al décimo día me sentí completamente rejuvenecida, tenía ferzas para segiuir el ritmo de mis nietos. Ahora usa las plantillas todos los díasm me dan la libertad de hacer todaslas cosas qáue me gustan. Ojalá alguien me hubiera informado antes sobre esta tecnología. He estado soportando dolorde espalda durante añoes y podría haber calmado el dolor en segundos coneste sencillo invento.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *